Blogia
Diario ANÓNIMO,

Viernes

Hoy ha sido un día bastante asqueroso. El lunes tengo que entregar un trabajo (que ni siquiera he redactado) o suspenderé otra asignatura más; pero el fin de semana toca la parte gorda de la mudanza y va a ser muy difícil hacerlo todo. Por la noche me he sentido un poco superado por todo lo que tengo pendiente y tuve una pequeña explosión de desesperación. Al final me he tirado en el sofá a terminar de ver "El gabinete del Dr. Caligari".

Por la tarde estudié bien en la biblioteca. El libro del que hago el trabajo es una verdadera maravilla. Aunque ya no me meto en los libros como cuando era un chaval, la prosa de M. L. es verdadera poesía. Capaz de encantarme como la primera vez que lo leí.

Hoy no vino la pelirroja. (Da igual, en realidad no te gusta.) Es hermosísima. Las pelirrojas, cuando son guapas, son las mujeres que más me gustan. La piel tan blanca, las pecas. Y tienen unos rasgos distintos también, muy finos. Y los ojos claros. Esta tiene una melena larga, cuidada y muy espesa. Es una mujer para hacerle el amor, pero no sé si para querer. Parece muy superficial y estirada (qué asco como viste de formal) y sin una personalidad agradable. Y tiene unos amigos bastante estirados, también. Cuando hablan allí en medio, parece que posen para todos los demás.

Sin embargo, se sentó frente a mí una chica mayor que ella, muy mayor para algunos, supongo, y bastante normal. Cuando vino a saludarla una amiga pude adivinar un poco su forma de ser. Las dos parecían muy agradables. Maduras y sanas, centradas. Ellas sí fueron interesantes. Apetecía ser su amigo.

Llevo mucho tiempo solo y empiezo a mirar mucho a las mujeres. A veces se dan cuenta y noto que disgusta.

5 comentarios

Anónimo -

Y mi mirada... quizás es fría e inexpresiva, pero insistente. No sé. Desde luego no soy un vulgar mirón de escotes.

Anónimo -

Ah, gracias, Queen, no me refería a ti con la pregunta, ya te había entendido más o menos. Me imaginaba a mí mismo preguntándole a alguna chica que note que incomodo. Sería una escena bastante rara.

Un saludo

Queen of Hearts -

no, no me pareces un cerdo, ni siquiera te conozco, recièn comienzo a leerte, pero lo poco que veo me da la impresiòn de que eres coherente y bastante equilibrado en las cosas, pero aveces ustedes los hombres nos lanzan miradas que nos incomodan y tal vez en ocasiones, no se percaten de ello.

Anónimo -

Ni idea. No pienso preguntarlo, desde luego:

-Oye, ¿te parezco un cerdo?

Casi me quedo con el misterio.

Queen of Hearts -

porquè crees que les disgusta?, muy insistente tu mirada? o son de esas miradas que "no nos gustan" a nosotras y que nos incomodan?