Blogia
Diario ANÓNIMO,

Sábado

No aguanto más esta soledad intelectual. Es horrible no poder comunicarse, no poder siquiera conversar sobre lo que he leído, o tener una conversación racional, interesante. Hablar de literatura, de cine o de ciencia. Sólo quiero notar que por lo menos una sola persona me comprende, nada más.

Creo que es imposible. Todos estamos solos en eso, y puede que yo me niege a aceptarlo. No sé si podré resignarme alguna vez. No me llega la vida emocional, necesito también la compañía de alguien que sepa de qué estoy hablando.

Voy por la vida poniéndole buena cara a todo, socializándome mansamente, relacionándome porque no queda más remedio, como se relaciona uno con compañeros de trabajo de los que sabe que nunca se haría amigo.

Dicen que no hay una amistad plena como la que busco, que debemos ir cubriendo nuestras distintas necesidades con distintos amigos, con los que compartimos facetas diferentes. Yo no encuentro nadie que comparta la que más me importa, la que me acompaña todo el día, en mis divagaciones, en eso en que me paro a pensar con placer cuando descanso u holgazaneo. Creo que es cuando más noto mi identidad.

2 comentarios

judiht -

Saben tengo un esposo el cual abusa de mi sexualmente yo ya tome la decision de correrelo de mi casa y aunque lo quiero con todo mi corazon me duele hasta el alma por que tenemos un bello hijo el cual para el es su idolo, su heroe, y la verdad por me duele aun mas pero yo tenai que poner uan hasta aki por ya han sido varias veces que esta persona me lo ha hecho y aunque he hablado con el en repetidas ocasiones no entiende pero ahora me arme de valor y tome la desicion de que se aleje de mi vida para siempre y aunque se que le voy a causar un tremendo dolor a mi pequeño hijo tengo que tener el valor para que aprenda a que me debe de respetar y no es solo el que abuse de mi sexulamente si no que le encanta ver peliculas xxx cuando yo ya estoy dormida y aunque tambien se lo he dicho igual lo sigue haciendo por eso es que tomo esta desición tan drastica por que quiero sentirme amada y respetada y sobre todo que me den mi lugar como mujer y que ya no me siga utilizando como un objeto con el cual puede satisfacer sus necesidades. y saben tengo muxa rabia por que cuando ya hablaste de lo que pasa con esa persona y no entiende tienes que tomar desiciones muy fuertes aunque te duela en el alma y me duele por que muchas veces me hice creer que era su amor aunque en muy muy pocas veces me lo demostro, y yo solo busco el amor de alguien que deberas me respete y no pisote mi dignidad de mujer espero me comprendan y me puedan orientar y dejar un comentario o consejo por la verdad me siento desolada y decepcionada de el. atte. Judith

judtih -

hola me llamo judith y me gustaria desahogarme tanto con ustedes por lo que estoy pasando ahorita y saben por me atrevo a escribirlo por que son cosas muy delicadas que no me atrevo a contarselas a cualquier persona por que me da hasta verguenza contarselas a alguien en persona