Blogia
Diario ANÓNIMO,

Sábado

He reconocido en la dependienta de un establecimiento que hay cerca de mi casa a la chica más bonita que había en mi instituto. Tenía una belleza delicada y perfecta. Podría haber sido modelo, o por lo personal de su belleza, mejor actriz. Sólo habré visto en persona tres o cuatro bellezas perfectas en mi vida: esa chica es una de ellas. No se arreglaba nada y vestía normal, era muy tímida, no era vanidosa ni conocida. A mí me gustaba muchísimo más por ser tan humilde.

Ahora está echada a perder físicamente. Es una verdadera lástima ver tan abandonada a una chica que fue tan bonita. Algo retiene, desde luego, pero ya no es lo que era, ni llama la atención. No debía importarle mucho, o puede ser que haya tenido una vida muy dura.

Hace unas noches soñé con ella como era cuando estaba en el instituto. Bueno, la verdad es que soñé que estábamos enamorados. Es curioso cómo puedes soñar emociones así, incluso por mujeres que sólo existen en tu sueño. Al despertarte siempre dura un poco. Yo suelo intentar alargarlo, pero la emoción acaba desapareciendo.

0 comentarios