Blogia
Diario ANÓNIMO,

Viernes

Me cago en la leche. Mira que soy inexperto. Podía estar con una mujer estupenda (un poco borde, pero le tengo cogida la aguja de marear) y aquí estoy en la mierda de blog. En fin, ya caerá la próxima, aunque hoy estuvo a punto de caramelo y la dejé pasar por indeciso. Mamón, mira que no meterme en ese ascensor si me lo estaba pidiendo... Que durmiera en su sofá... y una mierda, joder ¡era una invitación a la seis de la mañana a su casa que no has pisado nunca!, ¡idiota!

Tengo que hacer algo con esta ineptitud mía para la seducción.

Por cierto, para las buenas personas que se preocuparon por mí: ahora estoy algo más optimista, corro una hora al día, día sí, día no, y me sienta bien. Es mi antidepresivo natural. En realidad sigo viéndolo todo igual de negro y asqueroso, ya que mi pesimismo es racional, pero no estoy tan desesperado, que es la parte emocional.

4 comentarios

Luciu Constantin -

"Carta abierta" -para- "Anonymous" (legión) - con siglas - Somos anonymous. Somos legion. no perdonamos . no olvidamos. esperenos

Estoy de acuerdo con todo el mundo a juzgar la verdad, la policía - justitia - etc. y otros ...Voy a respetar por todos sin diferencia./ no soy, en su contra, como persona./ soy en contra profesora Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa - Tarragona./ de la mentira y los que protegen mentira./ Las leyes de cada juegos. (dice, profesora, ) - La escuela no es un juego - una confusión total - Es una institución sagrada para el aprendizaje y el punto. ¿Por qué es querida y son admirados "Anonymous" (legión) ? muy simple, bastante simple, cuando hacen algo en contra de las leyes, le dirá todo a la derecha,/
Te diré bien delante, sin oculta,/ no es mentira./ no nos gusta la mentira./ ¿Por qué no hacer lo mismo y tú, ustedes.?/ Estoy totalmente mediocre y malo, y tonto, "otra nacionalidad histórica" y nadie se preocupa por mí, amas a reírse de mí, vamos a reír juntos.("Yo tengo el derecho a mentir, usted está como obligado a comprobar y verificar") - cualquiera - incluso si eres pastor con ovejas y cabras - o alguien como yo, una mierda.


"Los sueños de Costel" -para- los tontos-estúpida- como yo ............................MENTIRA .............................- sueño alucinatorio visto tumbado con los ojos abiertos -despiertos-

. Yo digo sin vergüenza -con alegría- " Dios está en la tierra y la justicia"./ "Anonymous" dice - ¿ Nuevo Testamento ?./ Yo digo sin vergüenza - NO - es la predicción y se llama "NOESENTESTAMENTO"./ "Anonymous" dice - ¿ Nostradamus ? Yo digo sin vergüenza - NO - ¿ Nos.......o.......otros ? - yo creo en los extraterrestres - "Anonymous" dice - -¡qué vergüenza ...-- tomar su platillo volante "con nuestro gas y aire"... y... no decirle a nadie que estamos "Secreto" ...y... hay combustible en préstamo ...y ...nuestros amigos del extranjero, decir que...y...nosotros somos honestos, no... robamos,...y...diles a los extraterrestres...
...que esperar a que...no sabemos ahora ...y...para estar tranquilo...nosotros tenemos cuidado de todos, ...y...solamente como estas tú, no nos gusta. tú ...¡Espera-d-nos! ...-... y...vuela más rápido - de no ser visto por los demonios con usted, - porque nos matan a todos anonymous./ -enrojecida la cara, digo yo vibrando temblor - gracias, ..."Anonymous"... no le digo nada a nadie, ..." sólo a los extraterrestres ."... y el vuelo... -"Un buen hombre no perdona" - (Costel L.C. ciudadano como usted) -

"Los sueños de Costel"-para- VERDADERO - VERDAD -visto en la -REALIDAD-, tumbado con los ojos cerrados -duermen, aturdido, Boquiabierto


(¿Quién, qué, dónde, cómo y por qué) - y listo para terminar todo antes de empezar - esto me pasó a mí.- Nadie quiere ayudarme / Nadie me cree / Por favor, compruebe que la verdad./ p.f. su verdad juicios./ No soy capaz de llevarse bien en Internet. (con informática soy mediocre) Respeto y amo con todo mi corazón./ PARA USTED (y la gramática discúlpe-me) - fallar, buen ejemplo./ tener éxito, buen ejemplo./ Quién hace como yo, vive y muere, como yo, comida de la contenedores con ratones y... Amén.
-en foto. un perro -anónimo-Raf- Él no quiere ladrar. como otros./¿es curioso.?

"Para mí-" eres -VERDAD-JUSTICIA-Tontos como yo, te envidian


(Yo en otra manera ) su trabajo cualquier persona NO puede hacer./ Me inclino y beso la mano llorando de alegría, para que esté con nosotros Dios./ No estoy en el anonimato, son un azar veces sin suerte / Por favor, necesito ayuda./¿¿A modo de ejemplo para que ?? ¿¿o para quien-es ??- que yo y otros como yo no está solo en la tierra./ Tenemos a Dios y la Justicia / y se llama "Anonymous" -"Un buen hombre no perdona" - (Costel L.C. ciudadano como usted) - p.f. escuchar AUDIO 1 secreto Grabar ...
Dios los bendiga si hay / para mí /" Anonymous (legión)" es el sustituto en la tierra / Estoy triste cuando no hay respuesta / No entiendo nada / Si usted no deja / Bestia / malos /a morir / no le permiten vivir /y yo soy el idiota, bestia y malos para ellos./ ¿Cómo quieres juzgarme ? - siendo así que, por ejemplo, hijos de puta como yo./ Demonios del nacionalismo./ dormir mucho y no mira./ como somos todos los ciudadanos de la tierra./ habla bien uno./ y hacer otra./y debido a esto no se tienen en cuenta nada./(Creo en los extraterrestres./ Ahora, aquí en la tierra creer en "Anonymous -legión-")
Comprobar hecho./ No soy capaz de mejor./ disculpas y gracias./ "Un buen hombre no perdona" - (Costel L.C. ciudadano como usted) - - esperando, soñando, una buena respuesta palabra, / olvidé que tengo hambre. de...¿por qué?...- (- en foto.Yo esperando, soñando, un rayo de Dios con los ojos medio abiertos, y ver, platillo volante, y no dormir como se ve- Es una mentira visto de my "Reír artística "- para usted./ Mi sigla visible - ¿invisible? -secreta- para mí / Lo que no me gusta./ "¿a usted te gusta"?-) ¿"Los sueños de Costel"? -(- con toda tranquilidad,- Dios en el cielo está en el cielo./- para la mamá, papá, abuela y de los demás su, usted pido perdón./ NO pido perdón de la ...o...otros ? .- sólo para mí y otros como yo - locos cincelados - locos de amor por la justicia y la verdad - sustituimos en la tierra - Dios - sin disculpa sin perdón por qué Dios del cielo, ya que nos olvidó, solamente por nosotros, con usted y otros no lo hacen,/ Tranquila para todos-)
Tranquila para todos - Esa es mi broma secreta (leer entre líneas invisibles)./ que yo quiero no demandados, a...se dice detenidos / que?... ¿Sólo tienen secreto los inteligentes? tenemos secretos grandes bestias y tontos como yo,/ porque somos los tontos que saben leer y escribir y quién escucha./(Yo aprendí el alfabeto y leer desde la radio./Aprendí acuerdos de guitarra y sé cantar -sin energía eléctrica y la batería-mi secreto-)- mucho mejor que el de ellos./ no podemos decir porque dice que la esposa, después de eso cuestiones, con problemas...duro...que sabes, vosotros ... es... perdona................quien no tiene un trabajo importante puede leer más./ pero para ser honesto Sugiero./ ir a dormir que es más saludable./ a partir de ahora sólo se les permite read'll permitirá loca
Buena suerte DGT ayuda jefa terrorista y exterminadores, en Tortosa copiar y pegar el enlace en Google disculpas y gracias
dgtayudajefaterroristayexterminadores.blogspot.com/
costelviseaza@gmail.com lossueñosdecostel@gmail.com
"Yo tengo el derecho a mentir, usted está como obligado a comprobar y verificar"
- cualquiera - incluso si eres pastor con ovejas y cabras - o alguien como yo, una mierda.
"Un buen hombre no perdona" - (Costel L.C. ciudadano como usted) -

-para- inteliGENTE hablando gramaticalMENTE-

Soy,un imbécil, idiota y tonto (lee signo de interrogación loco), con buenas ideas para,/ inteliGENTE hablando gramaticalMENTE,/ y que mente... de ...mentos ¿Por qué no puede,/ entender,/ un ciudadano extranjero como él,/ envidia y el odio,/ no permiten pensar normales./ soy al igual que casi,/ como él./ aprovechando de la desgracia y mi vida,/ pueden obtener los derechos,/ De hecho, tienen y son,/ olvidado y escondido./ de DGT Tarragona./ porque el orden y la disciplina falta,/ debido a que muchos de dinero./ introducir sus fondos,/ o se pierden en el camino de los bolsillos rotos,/ de los profesores y examinadores de la Autoescoles./ ir con la puerta abierta del coche./
Disfrutar del dinero de un anciano que no tiene ingresos de la nada,/ Esto me sucedió,/ debido a esto,/ No pude resistir,/ informando por todos ustedes ./ como aprovecharse de las personas débiles sin trabajo o el bienestar,/ qué el corazón y el alma tiene, profesora Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa - Tarragona./ corazón de piedra./ con veneno de serpiente./ matando a muchos de nosotros./ la manipulación de los examinadores y los trabajadores de la DGT sospechoso,/ un placer hablar automática como una muñeca./ un placer hablar con usted,/ y en la parte posterior profesora con los examinadores./ hacer juntos lo que quiere./ contra nosotros y nuestras leyes./ Como soy un maestro de armas y municiones con escuela militar profesional./ el conocimiento suficiente de ataque./ ¿-y si mi cerebelo es que su débil y mal-?-Tiene cerebelo? -Falta materia gris-
Obligándome, a convertirme, cambiarme como ellos en terrorista, así que es bueno para hacerlas matar a personas inocentes en debilidades ? cómo lo hacen ellos?/ hasta que me morir no voy a entender nunca terroristas./ y si alguna vez me necesita para matar a los terroristas./ yo ayudarle en cualquier momento./ sin miedo y sin duda en contra de ellos son la vida y la muerte./ Estoy totalmente preparado como profisional (-NO TENGO- armas y la fuerza física-) -Estoy preparado como policía simplemente que no soy en función-(Trabajé en la Marina del Ejército) -.("Yo tengo el derecho a mentir, usted está como obligado a comprobar y verificar") -- cualquiera - incluso si eres pastor con ovejas y cabras - o alguien como yo, una mierda. - "Un buen hombre no perdona" - (Costel L.C. ciudadano como usted) -

-Para- ..."y".., juventud-

-conoce la esencia de la contabilidad y las finanzas./ con ayuda de la computadora./ si usted NO escucha a ellos,/ Escúchame./ mañana, cumple 58 años sin ningún ingreso como yo./ dime lo que haces./ No hice nada mucho a la escuela./ -triste pero cierto-

Señoras y caballeros, "inteliGENTE hablando gramaticalMENTE"./ pura sangre por las que quieren tener./ es mucho más que hablar./ ayudándole en mí, y yo te ayudaré./ cómo y cuándo depende de ti./ Puedo decir con seguridad que./ para luchar en las guerras./ se envió la primera vez./ soldados./ en otras palabras -tontos-./ pero hablar más bella literaria./ decimos carne de cañón./ y el segundo siempre han ganado./ Como permanecieron en la clandestinidad./ en anónimo./ Puedo decir con seguridad./ El éxito que tengo o no./ es el suyo./ porque no puedo hacer nada por sí solo./ donde dos personas ayudan./ aumentar la fuerza./ Estoy desesperadamente acabado./ debido a la pobreza y la falta de conocimiento./ Hice dos escuelas de contabilidad y finanzas, una escuela para militares y otros derechos administrativos civiles./ escola de soldadura y otros profesionales durante el comunismo.
Pero la esencia de la contabilidad y las finanzas./ Lo descubrí después de cumplir los 55 años./ cuando He comprado un ordenador portátil./ primero para mí, de curiosidad / Nunca había visto conocido a nombres como estos, sin ordenador portátil y sin internet./ Napoleon Hill , Robert Kiyosaki ,David Schwartz, Aaron Hillel Swartz, (Lloré cuando me di a conocer), Captain Crunch ,Joanna Rutkowska, Kevin Mitnick,etc.- historia de la dinastía rothschild-No sé- No soy un profesor de historia-sólo él sabe, pero no quiere decirnos, abuela, mi maestro sabía./cuando quería y dime./ Murió el secreto./ y yo no sé quién es./ Sólo los profesores y abuelas saben./ si usted dice./muere./Sí No sé "¿por qué?"-Sólo se puede descubrir-de su usted-pero ya no sé ...como...) por lo que no sabemos que nos llama estúpidos./ llamando "No sé" -sin ordenador portátil y sin internet, la cabeza hombre sano./ no falta./ (¿qué?..."tanto sexo en Internet"- no pasa nada-Se puede hacer de la noche menos y listo./ usted no está obligado a hacerlas, como ellos./ Lo haces como que de otra forma y listo.) Quién de ustedes no tiene./ ayuda-voluntad entre usted-chica no -portatilul si./ somos chicos estúpidos y tontos ./ sólo las chicas son inteligentes./porque sé todo./ si escuchas "Anonymous" tienes Internet gratis./ hasta que la ...o...otros...aprueba Internet gratuito ley para todos./ no sólo para mí.
/ Los conocía por lo menos 45 años./ Yo era una persona diferente ahora./ Ahora, casi 58 años./ demasiado tarde./ para que haga algo./ pero yo digo que los jóvenes./ escuchando con interés y atención./ Ellos pueden hacer grandes cosas en la vida real./ no como yo ahora sin trabajo./ un Nadie con nada./ Hazmerreír./ un payaso./ un ejemplo para los demás./ de mal en peor./ ahora debido a la maestra ordinario, abominable./ antes debido a mi pobreza y la vida sin el conocimiento esencial de finanzas y contabilidad./ Por favor, créeme que la juventud ejemplo, muy malo para mí, pero mejor para quien me y creen./ .("Yo tengo el derecho a mentir, usted está como obligado a comprobar y verificar") - cualquiera - incluso si eres pastor con ovejas y cabras - o alguien como yo, una mierda. -"Un buen hombre no perdona" - (Costel L.C. ciudadano como usted)-

-para- "Ruido" debido a la falta de cámaras de vídeo y - -- para-"Señora Dos fachada"- con público una fachada de oveja o una cabra -(en realidad, el jefe terrorista psihologica)- y"otra fachada"- con, los dientes de veneno de serpiente- (llamada profesora, Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa -Tarragona) -Me mordí el culo y...hacer "Ruido"-tú no reír cuando yo llore-juntos-si

Son muy caros./ (dice, profesora, Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa -Tarragona)- y DGT Tarragona no quiere cámaras video./ porque vemos el dinero./robado/ ella dice./ no yo?/ Vamos a poner nosotros poco a poco./ ...o...otros ? no tiene ahora./ "tiempo" (lee el dinero) Tienen grandes problemas que resolver con los terroristas./ por terroristas psicológicos./ que no se ve a nadie./ matar a la gente en masa./sin armas./ riendo y hablando agradable para usted./ Me muerde el culo./ profesora, Aurora jefa de la Autoescoles Montesó Tortosa -Tarragona./ con Dientes de serpiente venenosa./ No se disculpe a cualquiera./ sólo para que queremos./... y ...son "Anonymous" legión./ Yo no impresionar a nadie./ vosotros todos me impresionó por my./ con su silencio de oro.
Soy una realidad y la verdad./ ¿Por qué sufrir por mi culpa./ por el orden y la disciplina falta./ yo y los demás./ normas y leyes incumplidas./ yo y los demás./ La falta total de vergüenza./ yo y los demás./ negligencia y dejar de lado un día para otro./ yo y los demás./ No creo que todo el mundo es como yo tirón o...si.....?...retraso...?...yo y los demás...casi todos...ellos mismos...o...otros?? sin jajajamycaca./en serio mejor lloramos, y se acuestan en la cama./ dormir fácil en absoluto./ Tiempos buena noche de sueño fácil./ y esperar a que como yo cumplido 58 años./ para despertar del sueño./ y esperando que venga./ "Anonymous" (legión) para despertarle de su sueño llamado-"¿Amén?" -por lo que mueren conmigo de trucos ingeniosos, desconocido, no visto que conocen la gramática./(calma, bromeando y riendo juntos para no llora en gritos)
...¿o bien es cierto?./no estés triste, porque yo desaparezca./ disfrutar y ser feliz./ otro se despierta de su sueño./ mejor que yo y preparado./ pero no con sacos de dormir./ como tú y yo./ pecado mortal para mí./ No puedo ver y escuchar./ Me imagino soñando./ cómo lloro de alegría./ riendo de felicidad y alegria./ como lo hace, usted conmigo ahora./ Estoy triste, no ha muerto./ pero morir esperando./ mi compañero, mi señor./ llamadose "Nadie"./ mismo nombre como yo./ su nombre ./ ¿cómo se pronuncia?...a..."Amén". Les agradezco por su atención..."Amén" No, recuerdo,¿ donde he oído ese nombre?-Miré y firma, y la forma en que me están llamando estúpida, olvidar todo....disparar una bofetada o un punzón para el avivamiento./ porque yo no te veo, ni oír./ buenas noches y dormir bien en absoluto-todos-

-Ultimátum- (No hay amenazas-Mi cerebelo es saludable, No enfermos mentales como la suya) -para el profesora- Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa -Tarragona y sus bailarines de Tarragona DGT con los examinadores...bailando giro con la cabeza hacia abajo .........."Danza Twist"................director de........................ orquesta................-"Señora DosFachada"- Lo que me provocado-Estoy seguro de que gane y si estoy muerto./ porque despertar a otros./ no he vivido y sufrido en vano./ solo para mierda de dinero sin valor. no podemos vivir sin ellos./ desde que nacemos./ y hasta la muerte./ Somos y seremos siervos y esclavos libres para estirar la mano y nos salve "Amén"

-que me contaste- si tengo 18 años de edad./ Tengo que pagar 18 horas de formación práctica./ -si tengo 25 años de edad./ Tengo que pagar 25 horas de formación práctica./ y yo pregunté./ pero tengo 60 años./¿Cuántas horas de pago de práctica de manejo, debe pagar?- y ella se encogió de hombros./ Y digo, Yo sé conducir el coche desde que era un niño de 10-12 años./ no tengo experiencia en circulación por carretera./ es otra cosa./ -primera prueba práctica que pagó durante 25 horas./ chica pagó sólo 10 horas de práctica./ hechas las paradas del motor y las vibraciones del el coche./ pero carente de sentimiento humano falta de usted./ pero estos son leves y no digo nada./Yo digo de faltas eliminatorias./ yo no tenido ninguna falta deficiente y leve tan poco 2 -3-4 o 5? ¿cuántos? ( y pido disculpas./ de la chica Mi compañera de nuestro sufrimiento./ Yo estaba haciendo y sólo a cinco minutos mue-estra o proba Práctica -¿como se dicen? con ella mismo./ perdoneme chica./ Te amo y Te amo pero te quiero sin dinero./ Tengo un lenguaje fuerte, pruébame.)
Tercer examen práctico que pagado más de 40 horas./ engañando al mundo de las personas inocentes./ No voy a permitir./ Pedí 3000 euros como daños y perjuicios morales y psicológicos./ Ahora quería ir a otro examen./ y por lo que nunca he querido./ Ella no juega gato y el ratón conmigo./ incluso si soy pobre y sin trabajo y sin dinero y sin ingreso de nada color./ culpar a los examinadores y DGT Tarragona./ -otra mentira- Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa -Tarragona./ manipula los examinadores y los trabajadores de la DGT Tarragona./ y haga lo que quiera con todos los demás./ todos los demás son marionetas en su cara./ y bailando giro con la cabeza hacia abajo../ con nombre "Danza Twist"./ y hace nevando y lloviendo delante de usted, una artista como yo, pero ella tiene nombre./ y usted le cree.? si.......claro que si..........................."Danza Twist"....................para todos.........................

-para-Plan Nº 1 de -Ultimátum- (No hay amenazas-Mi cerebelo es saludable, No enfermos mentales como la suya) -para el profesora- Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa -Tarragona y sus bailarines de Tarragona DGT con los examinadores...bailando giro con la cabeza hacia abajo ..........Danza................... Twist................director de orquesta................-"Señora DosFachada"- Lo que me provocado./ Estoy seguro de que gane y si estoy muerto./ porque despertar a otros./ no he vivido y sufrido en vano./ solo para mierda de dinero sin valor./ no podemos vivir sin ellos./ desde que nacemos./ y hasta la muerte./ Somos y seremos siervos y esclavos libres para estirar la mano y nos salve "Amén"

Que sea el número uno del plan legal./ no hay problemas con nadie./ es decir, no hacer nada./ Hago paciencia para escuchar a los demás./ Creo que, a decidir qué y qué no tiene rentabilidad./ lo mejor que el peor delos casos./ analizada con mucha paciencia y tacto./ para ver si alguien me ayuda con algo./ porque yo no soy joven./ esperando pacientemente mucho./ Veo qué período de tiempo es./ y cómo superar la situación crítica./ sin ayuda y sin nada./ robo no es bueno que no tengo talento./ El talento para haciendo préstamo./con dinero que tiene el profesora- Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa -Tarragona./ un préstamo de la Euro 5000./olvidarse de devolverles./Y así entrar en el plan legal y normal./ Ahora yo hago "Cazar de viento" o Como dice Bob Dylan en que sopla en el viento , entre 1-5 años planificarán plan 2.

-para-Plan Nº 2 de -Ultimátum- (No hay amenazas-Mi cerebelo es saludable, No enfermos mentales como la suya) -para el profesora- Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa -Tarragona y sus bailarines de Tarragona DGT con los examinadores...bailando giro con la cabeza hacia abajo ..........Danza................... Twist................director de orquesta................-"Señora DosFachada"- Lo que me provocado./ Estoy seguro de que gane y si estoy muerto./ porque despertar a otros./ no he vivido y sufrido en vano./ solo para mierda de dinero sin valor./ no podemos vivir sin ellos./ desde que nacemos./ y hasta la muerte./ Somos y seremos siervos y esclavos libres./ para estirar la mano y nos salve "Amén"

Recordate la amenaza que me hizo./ ¿Prefiero morir o soy de acuerdo con sus leyes de juegos? con vosotros, culpar a los demás de la DGT y examinadores,/ es decir, tú eres santo./ tu eres buena persona y el otro no está a la escucha./ y yo dije que prefiero la muerte y no puedo cambiar./ gastas dinero para nada ./ Usted me dice primero./ y segunda vez Usted me dice entonces mueres,/ ¿por qué no aceptó firmar para denuncia? -¿por qué Usted está limpia y honesta? Mi mierda en el inodoro./ Es más limpio que tu./ quien robar del estado, no se sabe./ hay poco conocida y se llama persona jurídica./ Sus escuelas son instituciones educativas./ y se llama personas jurídicas./ venderlos y roba el dinero./ nadie sabe y no sufren./ pero cuando el robo de mí./ u otro como yo./ Usted siente que sabe sufrir, heridas./ y se llama persona fisica./ y yo robé de la gasolina y el diesel de la Estado./ y yo no causado dolores de cabeza o de abdomen a nadie./ que es diferente y que robar y de la quien robar./ Lo siento, no he robado mucho que tomar y ahora./ o para tener y ahora./
Recordate la amenaza que me hizo./ ¿Prefiero morir o soy de................. ?acuerdo?..........si........ decido -para-Plan Nº 2 de -Ultimátum- No sé,... pero sé cómo hacerlo./ Sólo después de que me preparo armado./ porque ahora no tengo la fuerza física./ para utilizar blanco arma./ con una pistola oculta./ u otras armas./ Nunca en mi casa conmigo No./ por ejemplo, si usted tiene una casa de campo./ y hay un perro tuyo./ hacer amigos en día con su perro./ y nochea trabajar con él cerca de su casa./ hacer que su perro para guardar mis armas en su casa ...esta es una variante./ y otros mil siguen./ pero ahora no se ha decidido./ No sé cómo conseguir el arma./ la policía no me prestan./ sin estudios y de formación no se hace nada./ Bueno, te puedo matar con un cuchillo como un terrorista para obtener el arma./
¿Puedo robar su coche y conducir sin licencia?./ Yo no iba a parar a nadie./ la policía es mi amigo./ ejemplo, por error, que hacer un accidente con usted y los examinadores./ y otro coche puedo./ Trabajé con gas metano y gasolina./ Yo sé cómo hacer las cosas bellas./ los terroristas como tu tiene envidia./ usted sabe solo provocado la guerras./ yo Soy doctor en guerras./ Ordeno ahora yo, yo soy el gran jefe./ ninguna mierda como tú./ No la deje cerca de mí./ toda la basura que desea verlos morir delante de mí, basura como tú "-Señora DosFachada"-
Me he convertido en un arma terrorista y luchar como usted, su deseo se ha hecho realidad./Ahora soy como usted./ que mi maestro me enseñó a viajar en la carretera./ en las carreteras que subir y bajar más./ ahora me gusta usted, pero estoy por debajo./ Lo que significa para usted no es la realidad./ Escuché y hacía todo lo que-dijiste. preguntándome qué estaba pasando, no poder dominar./ Estoy triste que otros planes soñaban./ Has cambiado mi manera deseada camino./ Trato Todavía no te gusta./ En realidad no se deciden de manera rápida./ Espero un año hasta después de las cinco, segundo plan sigue siendo simplemente una parodia./ que no comenzó ni terminó./ contenta de que estés feliz ahora./ se ha cumplido su plan conmigo./ No puedo ir a trabajar sin permiso./ caminar, montar en bicicleta Probé./ las 58 años a partir de ahora./ espero, pero planean presentar Plan Nº 3.

-para-Plan Nº 3 de -Ultimátum- (No hay amenazas-Mi cerebelo es saludable, No enfermos mentales como la suya) -para el profesora- Aurora jefa de la Autoescoles Montesó -Tortosa -Tarragona y sus bailarines de Tarragona DGT con los examinadores...bailando giro con la cabeza hacia abajo ..........Danza................... Twist................director de orquesta................-"Señora DosFachada"- Lo que me provocado./ Estoy seguro de que gane y si estoy muerto./ porque despertar a otros./ no he vivido y sufrido en vano./ solo para mierda de dinero sin valor./ no podemos vivir sin ellos./ desde que nacemos./ y hasta la muerte./ Somos y seremos siervos y esclavos libres./ para estirar la mano y nos salve "Amén"

Plan de número 3 es muy corto./ saber antes de empezar./ de manera que morimos juntos./ pero no atado abrazo como Romeo y Julieta./ Remota de puedo, disparar sin humo./ muere con nosotros y nuestras semillas./ porque nadie quiere que la gente como nosotros./ personas sin sentidos normales de los padres./ gente sin piedad a otros como ellos./ la gente llorar, al ver cuando muere un perro./ llorado delante de mí./ parecía ve sabe la persona junto a él./ vidas como angustiados sin nada que se acerque./ las personas que viven con nada ¿o viven con el viento?./ como yo y usted muere sin un nombre/ porque nada hace por los demás./ sólo para ellos como ...¿Aurora?...o solo..... o........................................................¿O Fachada?............................................
Como yo, un hombre sin capacidad./ para ayudar a alguien a mi alrededor./ No se le permite vivir en el mundo./ gente como usted gente como yo, sólo se permiten en la tumba./ Yo de mi maestro no puedo separarme./ Lo amo más duro y quiero vivir conmigo./ las dos o tres metros bajo tierra./Me encanta duro -"SeñoraDosFachada"- Quiero ir rápidamente loco./ que les gusta realmente loco para los médicos./ Quiero estar, Voy a estar loco,con"permiso de conducción"de los médicos./ porque mi maestro no quierido tener permiso de conducción./ por lo que Te quiero tanto "más duro" -para hacer porno con usted a la tumba-./ no puedo ahora que mi médico./ dice que es que soy mentalmente sano./ pero durante el día se aproxima rápidamente./ ansiosamente esperar para conocer./.
Ora a Dios todos los días, -"Señora DosFachada"- ./ para no ir loco y ser un bicho raro. mente perdida, Haihui o tiritititiritita./ tan loco, me parece que en cualquier momento, Te encuentro./ y cómo me dijiste, que no temes a nadie./ cuando voy a estar loco certificadamente./ Cuando me enojo, te recuerdo, y Te encuentro./ Soy tu alegría./ entonces seguro soy hombre de palabra./ no como ahora en palabras de viento y vacíos./ y digo, cómo me dijiste, que no teme a nadie./ y voy a ser exactamente el mismo como ahora actualmente en la realidad estás./ Te voy a decir cómo el amor fuerte./ No puedo morir sin ti./ y sin lágrimas en los ojos./ morir juntos con seguridad. pero sólo cuando tengo, "permiso de conducción"de los médicos./ decir lo siento, no hablo gramati...ceste...y digo perdón a todos los que saben leer entre las líneas...con la firma un Nadie con nada./ Hazmerreír./ un payaso./ o el "-hombre sin nombre-" ............un............. ................llamando "No sé"..................un..................cero... .................. o -una mierda-...... -.............a ...........soy a la espera de........ "Amén".........hacerse ver como yo"olvidar" Soy una mentira o una mierda. "limpio" y ...........listo........... "Amén......................"

N -

Lo más probable es que jamás leas mi comentario, he descubierto demasiado tarde este blog. Según te leía, pensaba que lo había escrito un buen amigo mío (en realidad mi primer amor). En todo. Incluso en tu prosa.

Espero que estés mejor, yo ahora también estoy pasando por una etapa parecida...

Anónimo -

yo comprendo porl o que pasas hasta grado en que segun estaba leyendo tus primeras palabras pensaba que estabas contando mi vida y no l tuya.
Tengo que hablar contigo

Anónimo -

sigues vivo?