Blogia
Diario ANÓNIMO,

Miércoles

Al entrar hoy en la página de administración de este blog (llevaba tanto sin tocarlo que hasta he descubierto que han cambiado el diseño), me encontré con un horrible contrato que te obligan a aceptar para poder seguir escribiendo aquí, hay varias cláusulas cuyo incumplimiento significa la cancelación de la bitácora y que no me gustan nada, nada:

"Contrato de cesión de uso de software y subdominio:
1ª.- El usuario/alojado no podrá utilizar la bitácora para fines ilícitos. A título enunciativo, pero no limitativo, están expresamente prohibidas las bitácoras cuya temática, enlaces/conexiones, y contenidos (textos y/o imágenes) promuevan, comuniquen o distribuyan, de forma directa o indirecta, permanente o provisional, y/o hagan apología del genocidio, la pornografía infantil, la violencia de género, la xenofobia y/o el terrorismo.
4ª.- El usuario/alojado tratará de evitar la utilización de expresiones soeces, vejatorias o degrandantes para otras personas (físicas o jurídicas). El usuario/alojado no utilizará la bitácora que Blogia pone a su disposición para calumniar y/o difamar a terceras personas (físicas o jurídicas)."

¿Quién interpreta aquí cuándo se llega a la apología da la violencia de género, la xenofobia y/o el terrorismo? ¿Quién interpreta aquí cuándo la bitácora es calumniosa o difamatoria para terceras personas?

Estas decisiones, si no las toman los jueces son, simple y llanamente, censura. Porque yo uso la bitácora para tratar temas que estoy seguro no van a hacerme entrar en conflicto con estas reglas y porque me da pereza mudarme, que si no me largaba de aquí.

1 comentario

Mr. Negative -

tus libertades van para atrás aunque te vendan lo contrario, aqui, en la calle, y en tu cama.