Blogia
Diario ANÓNIMO,

Miércoles

Estoy tocando fondo, empiezo a desesperarme, hace un par de noches, ya en la cama, se me vino el mundo encima y lo vi todo muy negro. No sé qué hacer de mi vida. Ya no tengo ilusiones, todo lo que me importaba ya no me interesa. Necesito que me salga algo bien o no saldré adelante, cada vez tengo menos fuerza. O me queda muy poco para estar derrotado, o ya lo estoy y me engaño a mí mismo.

6 comentarios

HEYHEY -

hey animo todos hemos estado asi en algun momento creo pero la ilusion es lo unico que se pierde no?
yo estaba derrotado pero creo que todo tiene solucion, claro nada es facil lo se por experiencia propia.
animo!!!!!!!!

SkyZo -

Ufff, si estás leyendo ésto habrás salido de una u otra forma de esa depre...todavía andas por estos lares un año después de escribir la entrada.

Nomás para dejar un saludo de alguien que se ha sentido así dekmasiadas veces.
De alguna forma se sale, vaya uno a saber como...

MR. Negative -

Nos hemos encontrado. y te leo, ya te ha salido algo bien

Anónimo -

Gracias

ravenclaw476 -

se como te sientes. No has logrado nada de lo que soñastes que conseguirías cuando llegases a esta edad. Mi consejo es que encuentres nuevas ilusiones en la vida. Los psicólogos dicen que si nos planteamos metas que son difíciles de cumplir al final acabaremos destrozados moralmete. Podrías hacer una lista con metas a cumplir. Desde las más simples como ordenar el escritorio una vez a la semana como casarte y tener hijos, escribir un libro o salvar al mundo de una destrucción inmediata, que deben de ir en último lugar ya que son las empresas que requieren más trabajo. Verás como al ir cumpliéndolas te encuentras mejor y afrontas la vida de otra manera.
Para que los pesares de la vida cotidiana sean más llevaderos te recomiendo que hagas una lista con todo aquello que te gusta hacer, que te relaja o que sientes placer al hacerlo. Por ejemplo a mí me relaja la música. Así que elijo entre todos los cds que me apetece escuchar en ese momento. Intenta hacer alguna actividad que te guste al final del día, aunque sea ver aquella película pastelosa que te hacía llorar o una de acción en la que el protagonista mataba a los malos al final. por cierto si eres fan de Woody Allen o del cine independiente no te recomiendo que lo hagas. El cine intelectual puede hacer que reflexiones demasiado y sea peor el remedio quela enfermedad. Recuerda qu edebes encontrar algo en el día a día que te guste hacer, que te relaje y por tanto que estés todo el día deseando hacer. De esa manera es más fácil soportar el día a día.
Y puedes hacer una última lista en la que enumeres todas tus buenas cualidades. Si lees esto pondrás la misma cara que puse yo cuando me lo dijo una compañera de la universidad. Pregúntale a tus amigos, pero sobre todo júzgalas por tí mismo. Porque muchos de los defectos que los demás te dicen que tienes pueden ser considerados por tí como virtudes. Intenta reafirmarlas para que los demás no se impongan ni te hagan sentir mal por ser como eres o porque supuestamente no eres competente.
Puedes seguir o no mis consejos pero me gustaría volver a entrar en este blog y descubrir que has salido del bache.
Suerte.

Mar -

Hay una cosa que has olvidado, ya has tocado fondo... así que a partir de ahora ¿qué puedes perder si hasta te has perdido a ti? míralo como una vuelta a empezar de 0, ahora serás quién tú quieras ser y siempre ganarás algo. el juego ya lo tenías perdido, ahora solo te queda la otra opción. Toma esto sin rasgos de moralidad y si quieres con un toque de cinismo. :p